Introduce aquí el subtítular

Construcciones de Cabañas

Uno de los errores comunes que de primeras solemos cometer es considerar que el hecho de construir en madera supone una agresión directa al medio ambiente al suponer la tala de volumen boscoso. Nada más lejos de la realidad. La madera constructiva se obtiene, por norma general, en bosques de tala controlada; es decir, la madera se obtiene a través de sistemas que aseguran la reforestación y, de hecho, el crecimiento de la masa forestal en los lugares donde se realiza la extracción. Por otra parte también se trata de una construcción, la de entramado de madera, que apenas emplea agua ni maquinaria pesada, con la consiguiente reducción de emisiones de gases nocivos y dispendio del líquido elemento. En ese sentido también el tiempo de ejecución y el ahorro energético se unen a la concepción eco-friendly de este sistema. convierten

Estilo Libre Construcciones es la mejor opción para hacer realidad la asociación perfecta entre ahorro de energía y su considerables costos, eficiencia en la arquitectura y la construcción, y reducción del impacto en el mundo.

Las buenas prácticas de diseño son nuestra política, tan solo implican tomarse un momento para analizar el asunto y marcar el destino de "construir" definiendo objetivos, funciones y actividades para la satisfacción del CLIENTE.

Bajo este lema y como resultado del esfuerzo y unidad familiar nace nuestra Empresa, la que año tras a año se reafirma sobre criterios ecológicos en los que las Viviendas Alternativas de Construcción Racionalizada se convierten en moradas confortables y saludables tanto para nuestros seres queridos como para el entorno donde se erigen. 

Se realizan con maderas y troncos de bosques renovables, integrando al entorno con materiales autóctonos de cada lugar, sobre basamento de hormigón, postes de tronco elevado, cimiento y pirca de piedras, según la necesidad y configuración de la distribución de la cabaña.