SOBRE NOSOTROS

EMPRESA destinada a "construir" definiendo objetivos, funciones y actividades principales para la satisfacción del CLIENTE. El control de la documentación es el punto medular de todos los proyectos. Los sistemas de calidad están fundamentalmente sustentados en la confiabilidad de la información que la empresa pueda tener ante sus clientes externos e internos; la calidad y el control es llevado diariamente y los puntos de pedidos de los materiales son llevados a un mínimo factor con un sistema común entre proveedores para proveer materiales y la empresa para entregar los mismos materiales y elementos llamado "JUST IN TIME" así se reduce los tiempos de ejecución de obras traducidos considerablemente en beneficios de costos para los potenciales clientes.

 Personas Especializadas, 

Atención Personalizada

Estamos trabajando en la adecuación e implementación de procedimiento; mediante el compromiso y la participación de todos y cada uno de los integrantesde esta empresa para mejorar nuestro ambiente de trabajo, la calidad de los mismos y satisfacer a nuestro excepcional cliente.  

GERENCIA

La empresa destinará un representante de la dirección para asegurar que se ponga en práctica y mantenga el sistema de calidad. Éste será el representante que definirá objetivos, funciones y actividades principales. También nombrará quiénes serán los responsables de las distintas áreas que intervienen y que tareas puntuales deberá cumplir cada parte. 

CALIDAD

El control de la documentación es el punto medular de todo proyecto. Los sistemas de calidad están fundamentalmente sustentados en la confiabilidad de la información que la empresa pueda tener ante sus clientes externos e internos, lo que exige un manejo práctico y eficiente de la documentación. El control y administración de la documentación es la cara más visible del sistema. 

DEPOSITO

Es el departamento que se encarga de evaluar los productos entregados por los proveedores juntamente con la participación directa del departamento de producción. También con el departamento de logística gestiona el sistema de entrega de materia prima y elementos de los proveedores según la demanda del producto a realizar y el consumo de los insumos según la necesidad de producción. El control de stock en depósito es llevado diariamente y los puntos de pedidos de los materiales son llevados a un mínimo factor con un sistema común entre proveedores para proveer materiales y la empresa para entregar los mismos materiales y elementos llamado "JUST IN TIME" así la empresa reduce costos y abarata el producto final traduciendolo directamente en baneficio para los FUTUROS CLIENTES.


Encontranos, estamos para ayudarte


ESTILO LIBRE CONSTRUCCIONES

Loc.: Pedro Laplace esq. D'Alembert, Bº Villa Belgrano Córdoba Capital, C.P.: 5021 ARGENTINA

Horario de Atención a Cliente

Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 Hs.

                                16:00 a 19:00 Hs.  

(+54) 351 622 4220    Ambos: SMS

(+54) 351 370  0019    WHATSAPP

estilolibreconstrucciones@gmail.com

Facebook: Estilo Libre Constr

Twitter: Estilo Libre Constr