Introduce aquí el subtítular

Construcciones Wood Frame

La mayor apuesta de este tipo de viviendas por la ecología es su rápido tiempo de ejecución, reducido uso de maquinarias en el lugar y menor utilización de mano de obra,  con lo que se logra disminuir notablemente los desechos de construcción impactando sutilmente en el entorno.  Se utilizan materiales renovables y reciclables lo que aporta un destacado respeto por el medio ambiente. 

Es considerada una de las viviendas más baratas del mercado, alcanzando hasta 30 % de ventaja económica sobre la construcción tradicional y que sin descuidar la calidad, ofrecen el mismo o mejor confort que aquellas. Amerita destacar que el presupuesto está cerrado y  se construye con precisión. La edificación se adapta a los gustos del propietario, las reformas posteriores son más sencillas y se pueden modificar con más facilidad. Las construcciones Wood Frame pueden combinarse con distintos materiales dando formas de construcción de las más variadas imaginaciones.


Las construcciones de madera presentan una alta resistencia a las cargas verticales y horizontales. En la mayoría de las construcciones en madera se usa en el piso la placa cementicia y en todas las paredes la placa de yeso verde, la cual tiene la propiedad de resistir a la humedad, y luego se aplica las cerámicas. Se puede terminar la construcción con ladrillo a la vista o con machimbre en pino o revestimiento en PVC símil madera o fibrocemento gravado madera.